BASES DEL PROGRAMA
  1. Para poder participar en el programa deberás ser un cliente vigente en los mayoristas participantes y estar registrado en la plataforma CLUB GHIA REWARDS.
  2. Adquirir productos participantes de la marca GHIA con los mayoristas participantes
    1. Participarán todas las compras de productos GHIA que realices con los mayoristas participantes a partir de que te registres exitosamente en la plataforma. No serán válidas todas aquellas compras previas al registro.
    2. Todas las compras de productos Participantes de la marca GHIA con los mayoristas participantes te darán puntos, mismos que podrás canjear por premios durante el periodo de vigencia del programa.
    3. El periodo de vigencia del programa es del 1 de junio del 2018 al 30 de abril del 2019
  3. No es necesario que subas tus facturas o reportes tus compras.
    1. De manera automática y cada 21 días hábiles, se cargarán los puntos de los productos de la marca GHIA que adquiriste con los mayoristas participantes.
    2. Podrás monitorear el estatus de tus puntos acumulados en el momento que lo decidas directamente en tu perfil en la plataforma www.clubghiarewards.com
  4. A partir del 1 de junio del 2018 podrás redimir tus puntos en el momento que tú decidas.
    1. A partir del 1 de junio del 2018 podrás hacer efectivos tus puntos por los productos que elijas.
    2. En el momento que te tengas los puntos mínimos requeridos por algún producto de tu interés podrás realizar el canje directamente en la plataforma www.clubghiarewards.com
    3. Una vez que hayas realizado la petición de canje por el producto de tu elección este será sometido a una auditoría interna, posterior a este proceso aparecerá “Validado” en tu perfil.
    4. Una vez aparezca "Validado" tu solicitud de canje correrá el tiempo disponible para la entrega de productos.
    5. Deberás esperar un promedio de 35 a 45 días hábiles (sujeto a existencias y disponibilidad de producto) para la entrega de tu premio.
  5. Cualquier controversia o aclaración sobre puntos asignados, compras registradas y/o solicitud de canje, deberá hacerse por escrito al correo electrónico: atencion@clubghiarewards.com
  6. Las presentes bases guardan relación directa con los términos y condiciones establecidos en el programa denominado CLUB GHIA REWARDS

Mayoristas Participantes: Ingram Micro, CVA

Participan tus compras realizadas a partir del 1 de junio del 2018